lunes, 25 de junio de 2007

REVELACIONES CONCERNIENTES AL PARAÍSO E INFIERNO

La voz del Maestro cesó. Y todos los del cuarto, así los visibles como los oyentes invisibles, así los visitantes de la tierra como los del cielo, permanecieron unidos dentro de un gran cordón de silencio. Los discípulos vieron a través de la disminuida luz alrededor de la cama que el Maestro permanecería como un muerto, pero ellos sabían que su alma había dejado su cuerpo y estaba explorando las regiones superiores. Y esperaron en una tensión, sin respirar, vacilando entre la esperanza y el miedo. Mientras ellos vivieron así a través de un largo silencio de eternidad, la luz alrededor de la cama empezó a renovarse con un fresco esplendor. Un sol de gozo iluminó las facciones de Rebí Simeón Ben Yojai cuando él abrió los ojos y les sonrió con una profunda sonrisa, como si viniera de afuera, muy lejos. Y su voz vibró con profunda seguridad cuando les explicó, diciéndoles: " Yo sé que mi cara refleja gozo, pero el gozo que vosotros veis en ella no es sino una reflexión infinitesimal de la felicidad que ha venido a mí. Mi alma acaba tan sólo de venir a mí del otro mundo, donde yo percibí la Gloria de los que se entregaron al Santo Nombre. Y yo los vi bañados en trece ríos de perfume, y luego conducidos ante el Santo Trono, donde el Santísimo mostró Su deleite con ellos. Y cuando yo pregunté: " ¿ Para quién es toda esta gloria?", se me dijo: " !Estos son los hombres que han servido a Dios sobre la tierra por amor, y no por miedo!". " Y he aquí que yo he visto las Siete Regiones, una encima de la otra, en las cuales residen los Grandes Ángeles. Están unidas a la tierra, y existen tan sólo por causa de la tierra. Ellos cantan continuos himnos de alabanza al Eterno. " " Dentro de cada una de las Siete Regiones del Paraíso hay un Palacio. El objeto de los Palacios Celestiales es el de conservar la Schechina para el mundo, y se obtiene guardando el contacto entre los mundos superiores y este mundo nuestro. Ahora vosotros oiréis acerca de los Siete Palacios del Paraíso y de los siete Palacios correspondientes del Infierno." Sólo nombraré ahora al Séptimo Palacio, donde llegué, que es el más oculto de todos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Este texto y todos los textos escritos en este blog, los humorísticos, filosóficos, sociales, incluso los que se refieren al fallecimiento de tu padre, magníficos, son para recomendar. Y eso haré. Un saludo

Unknown dijo...

Las fotografías me encantan. Además, eres preciosa.

Unknown dijo...

Preciosa, preciosa, preciosa...

fenixfire dijo...

Hola, te envio estas lineas por peticion de tu pive Carlos que hoy ha estado por aqui, la verdad que es una persona con quien me rio mucho cuando viene y es encantadora. Un saludo desde La Palma.

Anónimo dijo...

Muy bueno, este no será el séptimo pero espero que si el primero o al menos el sexto, aspirar a llamar a la sexta puerta.